Acerca


La Astrología y el Tarot han sido dos herramientas que han transformado mi vida y es por eso que decidí generar este espacio para poder compartir mi mirada sobre dos saberes ancestrales que merecen ser redescubiertos para ponerlos al servicio del autoconocimiento.

Mi primer contacto con mi Carta Natal fue un puntapié para iniciar un camino de aceptación de mí misma y de quienes me rodean. Esa sesión no fue mágica, más bien fue como un faro que iluminó partes mías totalmente negadas y que estaban pidiendo salir a la luz para sentirme completa.

Mi experiencia integrando estas herramientas para ahondar en mi propio inconsciente y en el de mis consultantes, me motivó a ofrecer espacios donde integro estos saberes para que cada uno pueda apagar un rato el ruido de los mandatos, las exigencias, las estructuras heredadas y los prejuicios para poder darle lugar a la propia esencia.

Requiere mucha energía tratar de ser alguien que no somos

Energía que podríamos invertir en construir un camino más genuino. Por eso, mis sesiones y cursos están pensados para fomentar la aceptación y el amor propio, para que todos podamos aportar nuestro granito de arena para que el mundo sea más bello. Porque el mundo necesita más gente que ame lo que hace y para eso primero hay que amarse a uno mismo.

Te propongo que abandones el deseo de conocer tu futuro para tomar la responsabilidad de construir tu propio destino.
Si querés te puedo acompañar en algunos tramos de ese camino para recordarte que vos podés ser tu propio guía.

Las respuestas ya están en vos.

 

Conocé mis servicios acá

 


 

Mi nombre es Mariel Siano y nací un 28 de enero de 1985 con Sol en Acuario, Luna en Tauro y Ascendente en Piscis.

Soy un alma inquieta, que necesita viajar para conocer el mundo con mis propios ojos, y así poder confirmar que este planeta está repleto de personas diversas y maravillosas. Viajar amplia mi visión de la vida, al igual que cada persona que llega a mis consultas para abrirme su universo.

A mis 23 años descubrí mi Carta Natal en una sesión con Beatriz Leveratto, y fue un antes y un después en mi vida. En ese momento, comprendí que mi sensibilidad era mi gran don y que tenía que encontrar la manera de ponerla al servicio de los demás.

Soy Lic. en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires y casi a la par de esa carrera estudié Astrología y Tarot en Consideral (Escuela de Astrología y Tarot de Beatriz Leveratto). Hasta el día de hoy me sigo formando de manera autodidacta y a través de seminarios de diversos astrólogos, porque me gusta seguir integrando conocimientos y escuchar diversas miradas.

A lo largo de estos años que llevo atendiendo, descubrí un denominador común en todas mis consultas: todos quieren amar y sentirse amados. Por eso creo que la gran revolución que se viene tiene que ver con amarnos más a nosotros mismos, para poder amar aquello que hacemos y de esta forma irradiar amor.

Lo que das con amor, vuelve multiplicado.