Revolución Solar

La Revolución Solar es un mapa astral que, a diferencia de la Carta Natal, que rige toda nuestra vida, nos muestra lo que nos propone el año en curso.

Su análisis, junto a los tránsitos planetarios del momento, nos permite conocer las temáticas y las emociones que tendremos que trabajar durante ese año en particular.

Nuestro año va de cumpleaños a cumpleaños. Cada vez que festejamos nuestro natalicio estamos celebrando una vuelta al sol e iniciando una nueva Revolución Solar, que propondrá diversos aprendizajes

Durante la sesión combino las herramientas de la astrología con los saberes del Tarot, ya que las imágenes de las cartas pueden ayudarnos a contactar simbólicamente con las temáticas que abordamos, permitiendo que el inconsciente se manifieste.

Para hacer la Revolución Solar es requisito contar con el análisis de la Carta Natal confeccionado por mí, ya que es un estudio que se basa en ese análisis previo.

Si ya se hicieron la Carta Natal con otro astrólogo y sólo quieren focalizar la sesión en la Revolución Solar, puedo considerar enfocarme sólo en ese análisis. Si nunca se la hicieron, es necesario que primero la conozcan antes de adentrarnos en un análisis exclusivo de Revolución Solar.-

Modalidad:

La devolución del análisis se realiza en un encuentro online a través de videollamada de Skype, Whatsapp o Facetime.

Se recomienda grabar en audio para conservar la información. Pueden hacerlo con sus propios dispositivos (celular o grabador) o puedo hacerlo yo y se los envío por mail.

No confecciono informes escritos.

 Duración de la consulta: 1 hora y media.-

 

Reservá un turno aquí