Servicios

A través de las herramientas que ofrecen la Astrología y el Tarot enfocados hacia el autoconocimiento, te ofrezco diversos espacios de contacto con vos mismo.

Estos lenguajes simbólicos, junto a un compromiso terapéutico, se convierten en un faro que nos puede ayudar a iluminar nuestro interior.

Durante las sesiones, no tengo intenciones de predecir el futuro, ya que el objetivo es ofrecerte un espacio de calma para escuchar las respuestas que ya habitan en vos y que se encuentran vedadas por prejuicios, mandatos y miedos.

Conocer el trasfondo inconsciente de nuestro ser y de nuestras acciones, ya sea a través de la Carta Natal o de las cartas del Tarot, puede ayudarnos a destrabar nuestros propios mecanismos para poder accionar en sintonía con nuestra verdadera esencia.

Todas mis sesiones culminan con un consejo de las Cartas del Tao y con algún ejercicio o recomendación para seguir profundizando las temáticas que abordamos durante la entrevista.

Modalidad

Sesiones online a través de videollamada de Skype, Whatsapp o Facetime. 

Las mismas (si la persona lo desea) se graban y se envía el audio por mail, para que puedan conservar toda la información que desplegamos durante la consulta. No entrego informes escritos.

Para recibir más información o coordinar un turno podés contactarme aquí 

Formas de Pago

  • En Argentina: Efectivo, Transferencia Bancaria, MercadoPago o TodoPago
  • En el Exterior: Payoneer, PayPal. 

Si tenés alguna duda de qué servicio puede ayudarte mejor podés consultarme a través del formulario de contacto acá.